Estado

Aplicadas, 23 mil 682 dosis a personas de 18 a 29 años

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años de edad, registra hasta la fecha 23 mil 682 dosis aplicadas en varios municipios de la entidad, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

El día de hoy se tiene módulos de inmunización activos en Buenavista, Carácuaro, Chavinda, Churumuco, Coalcomán, Gabriel Zamora, La Huacana, Múgica, Nocupétaro, Nuevo Urecho y Tepalcatepec.

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: