Apoyará Sedeco a empresarios para asistir a Semana Nacional del Emprendedor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento se realiza del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México

El evento se realiza del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, durante la presentación del evento que calificó como el escaparate más importante que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas

 –

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) en coordinación con cámaras y organismos empresariales, apoyarán a los empresarios michoacanos para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor a realizarse del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, durante la presentación del evento que calificó como el escaparate más importante que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas para conocer de primera mano lo que está sucediendo en el ecosistema del emprendedor, directamente de las instituciones públicas y privadas.

”Estamos trabajando como un solo equipo para invitarlos a este gran evento, capitalizaremos las acciones del gobierno estatal con las diferentes cámaras y nos enfocaremos en la meta de apoyar a los emprendedores a que asistan al evento y acompañarlos en su proceso de creación o reforzamiento de su empresa”, afirmó.

Informó además que la Semana Nacional del Emprendedor 2017 tiene como objetivo,   brindar a los asistentes herramientas  asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Sobre el evento Rocío Abud Mirabent, directora de programas para Mipymes del Instituto Nacional de Emprendedor (INADEM) destacó que se trabaja para lograr que más michoacanos tengan la oportunidad de asistir a la semana del emprendedor.

Detalló que la Semana Nacional del Emprendedor es el evento más grande a nivel América Latina, a la que el año pasado se dieron cita más de 153 mil personas y se registró la participación de 25 ponentes internacionales.