DestacadasEstado

Arquidiócesis de Morelia saluda designación de Adrián López como fiscal

Garfias Merlos calificó a Adrián López coom un “hombre respetable, de amplia trayectoria y experiencia”
Garfias Merlos calificó a Adrián López coom un “hombre respetable, de amplia trayectoria y experiencia”

Para el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias, esta decisión coloca a Michoacán en la ruta correcta de las grandes transformaciones nacionales

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2019.- La Arquidiócesis de Morelia saludó la designación de Adrián López Solís como titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Mediante un comunicado de prensa, el arzobispo Carlos Garfias Merlos señala que en Michoacán , como en México y muchas partes del mundo, garantizar el acceso a la justicia de los seres humanos sigue siendo uno de los mayores retos, los cuales debemos enfrentar trabajando juntos, en unidad y armonía, desde el ámbito que nos corresponde.

“Por ello, saludo con respeto la designación del Fiscal General del Estado de Michoacán en la persona del Maestro Adrián López Solís, atendiendo así una de las disposiciones constitucionales que nos hemos dado los mexicanos en el ejercicio pleno de nuestros derechos y obligaciones, para transformar y modernizar el sistema de justicia con mecanismo acordes a los nuevos tiempos”.

Para Carlos Garfias: “Esta decisión coloca a Michoacán en la ruta correcta de las grandes transformaciones nacionales, y seguro estoy de que en la persona del Maestro Adrián, hombre respetable, de amplia trayectoria y experiencia, la Fiscalía estará a la altura de las circunstancias y del bienestar que espera, con fe y esperanza, el pueblo michoacano”.

Finalmente expresó lo siguiente: “Como ciudadanos, pero sobre todo como hijos de Dios, hagamos causa en común porque así sea”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: