DestacadasEstadoMorelia

Arranca Fuerza Generacional Ciudadana actividades de 2020

Encabezados por Marco Tulio Campos, decenas de integrantes de la asociación civil acompañaron la jornada de limpieza en Cointzio; posteriormente se reunieron para partir la Rosca de Reyes y delinear las actividades de este año

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2020.- Fuerza Generacional Ciudadana arrancó formalmente sus actividades de este 2020.

Encabezados por Marco Tulio Campos Vargas, decenas de integrantes de la asociación civil acompañaron la jornada de limpieza en Cointzio.

Así sumaron fuerzas con el senador Antonio García Conejo, autoridades estatales y municipales, además de otras organizaciones de la sociedad civil.

Marco Tulio Campos recordó que entre los objetivos principales de Fuerza Generacional Ciudadana se encuentran las actividades de cuidado del medio ambiente.

Después de esta actividad, los integrantes de la asociación civil se reunieron en sus oficinas para partir la tradicional Rosca de Reyes y delinear las principales actividades de este año.

Al respecto, Campos Vargas aseguró que este 2020 será un año muy intenso para Fuerza Generacional Ciudadana.

Adelantó que tienen contempladas varias actividades, como la organización de un Foro sobre el Cambio Climático, además de la colecta de donativos para niños con cáncer, para personas en situación de vulnerabilidad y, por supuesto, su participación en varias campañas medioambientales convocadas por diversas instancias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: