Aseguran antorchistas que compañeros suyos fueron agredidos en Tuzantla


Mediante un comunicado de prensa, el Movimiento Antorchista acusa a la Policía Municipal de golpear y detener al director del Colegio de Bachilleres, Melgar Giles, así como a los activistas Manuel Serrato y Wenceslao Chávez
Morelia, Mich., 31 de julio de 2013.- La toma de la Avenida Madero continúa por parte de miembros del Movimiento Antorchista.
De acuerdo con boletín de prensa de la organización, el asunto se agrava pues la Policía Municipal de Tuzantla, sin orden de aprehensión, a golpes detuvo a Óscar Melgar Giles, director del Colegio de Bachilleres de Tuzantla, a Manuel Serrato y a Wenceslao Chávez Zúñiga, activistas antorchistas todos ellos.
Después de llevárselos a golpes fueron liberados al poco tiempo en un evidente acto de intimidación, comentó Marcos Pérez García, quien se encuentra a la cabeza del recién instalado plantón frente a Palacio de Gobierno.
La acción de despojo al Colegio de Bachilleres de Tuzntla se sigue llevando a cabo en estos momentos dirigida en persona por el presidente municipal Julián Rodríguez Rosales y el síndico Artemio Sesmas Miralrío.