Estado

Asume Francisco Lara Coordinación de Relaciones Interinstitucionales

Elio Núñez Rueda duró sólo 11 meses en ese cargo
Elio Núñez Rueda duró sólo 11 meses en ese cargo

El secretario particular del gobernador, Pavel Osegueda Robledo, dio posesión a Francisco Xavier Lara Medina como nuevo titular de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador, en sustitución de Elio Núñez Rueda

 –

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2014.- El secretario particular del gobernador, Pavel Osegueda Robledo, dio posesión a Francisco Xavier Lara Medina como nuevo titular de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador, en sustitución de Elio Núñez Rueda, quien se mantuvo en dicho cargo durante los últimos 11 meses.

Tras recibir su nombramiento el pasado viernes y ser presentado de manera formal con su equipo de colaboradores, Lara Medina agradeció al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, por la confianza depositada para ocupar esta responsabilidad luego de desempeñarse como secretario de los Jóvenes.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento y un doble compromiso para realizar un buen trabajo, porque es la segunda vez que recibo una invitación para colaborar dentro de la estructura que encabeza el actual gobernador», recalcó.

El ahora coordinador de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador aseguró que se dará seguimiento al excelente trabajo realizado por Elio Núñez, quien en todo momento ha dado muestra de eficiencia y buenos resultados.

Detalló que buscará fortalecer las relaciones de trabajo entre los tres niveles de gobierno, haciendo especial énfasis en la efectiva coordinación con los ayuntamientos, dependencias de la federación y la sociedad civil organizada,  a fin de generar avances en materia de políticas públicas y nuevas dinámicas de colaboración.

Por su parte, Elio Núñez Rueda, coordinador saliente, se mostró satisfecho por la oportunidad de haber ocupado el puesto y agradeció la confianza de gobernador Jara Guerrero, a quien calificó como un hombre de experiencia, sensible y con amplio conocimiento de la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: