Estado

Asume Raymundo López Olvera presidencia del CCEEM por tercer año consecutivo

El líder del máximo organismo empresarial en la entidad, presentó su informe de actividades correspondiente al periodo de enero de 2021 a febrero de 2022

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, nombró a Raymundo López Olvera como su presidente por tercer año consecutivo, a fin de dar continuidad a su plan de trabajo encaminado a detonar la economía en la entidad.

En Asamblea Extraordinaria, el líder del máximo organismo empresarial en la entidad, presentó su informe de actividades correspondiente al periodo de enero de 2021 a febrero de 2022, donde se destacó las reuniones con diferentes organismos empresariales, autoridades del Gobierno Federal, Estatal y diversos ayuntamientos, con los cuales se generaron importantes acuerdos.

Todos son importantes en este barco, nuestra prioridad es el desarrollo económico de Michoacán, así como el lograr la unidad en las gestiones para el bien de las empresas y los ciudadanos; lo importante es tener un diálogo para que sigamos trabajando en pro del estado, ser críticos constructivos de cómo mejoramos el CCEEM y el estado. Debemos hacer equipo para demostrar que unidos somos fuerza”.

Asimismo, se aprobaron los informes financieros, del Consejo de Vigilancia, de la Auditoría Externa, y la integración de cuatro organismos como son el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, el Consejo Coordinador Empresarial Región Oriente, la Cámara Nacional de Comercia Región Pátzcuaro, y el Grupo Michoacán A.C.

Es de destacar que se contó con la presencia de los presidentes de Canaco Servytur Morelia, Javier Cedeño Sereno; de COMCE, Gilberto Morelos Favela; APEAM, José Luis Gallardo Angüiano; CCME, María Guadalupe Morales López; CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio; Canadevi Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra; de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida; AHMEMAC, Beatriz Pérez Torres; Canirac, Fernando Figueroa Silva; UGAMI, Manuel Nocetti Villacaña; UEPAMM, Luz Ma. Saavedra Hernández; UMMEZ, Arno Villicaña Calzada; Canagraf, Ricardo González Cosío Leal; Canainma, Abraham Moreno Marín; Presidente CCE Ciénega de Chapala, Miguel Ángel Anaya Macías; de CAM, Carlos Ochoa Arceo; del CNET, Agustín Arriaga Diez.

Asimismo, se tuvo la representación de AMDA por Paulina Dávila González; por parte del Consejo Agroalimentario de Michoacán, Federico Sánchez Quintero; del CCE LZC, Alejandro Villagómez González; Canapat, Javier Espinoza; Fertiquim, Xóchitl Ruiz González; y de los empresarios Manuel Nocetti Tiznado, Jesús Antonio Mazier Contreras, Miguel Antonio Abraham Hanna, Constantino Ortiz García, Javier Olavarrieta, Domingo Ruiz López, y Obdalia Manríquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: