Estado

Atenderán más rápido en el IMSS

Asegurarán la atención en los pacientes espontáneos en caso de existir saturación en la agenda en los consultorios
Asegurarán la atención en los pacientes espontáneos en caso de existir saturación en la agenda en los consultorios

Se llevó a cabo la puesta en marcha del sistema Unifila, estrategia implementada por parte de Nivel Central; la finalidad de  mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Delegación Regional

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2015.- Con la finalidad de  mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado, se llevó a cabo la puesta en marcha del sistema Unifila, estrategia implementada por parte de Nivel Central.

El evento estuvo a cargo por parte del delegado doctor Román Acosta Rosales, y acompañado por el secretario de la Sección XX, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTSS), doctor Gonzalo Fabián Muñoz, así como también cuerpo de gobierno y trabajadores.

Acosta Rosales comentó sobre los beneficios que podrán tener los derechohabientes a través de este sistema como es el asegurar al derechohabiente que asiste a su clínica la atención en el mismo día y turno, en caso de estar llena o saturada la agenda de su consultorio.

Del mismo modo resaltó que este sistema, cuenta con tres modalidades de atención: consulta el mismo día; Cita en máximo de dos días si existe algún motivo o padecimiento y que requiera consulta y cita después de dos días para la atención subsecuente.

Por último invitó a los derechohabientes presentes en el evento, a que acudan puntualmente a sus citas para  recibir los servicios requeridos oportunamente en beneficio de su salud y recordó hacer uso del Centro de Contacto Telefónico del IMSS, como también no olvidar cancelar la cita en caso de no poder asistir ya que ese espacio lo podrá ocupar otro derechohabiente que requiera la atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba