Estado

Atiende Carlos Herrera a representantes de la ATEM

El secretario de Gobierno aseveró que la administración estatal, pese a las dificultades financieras, ha mostrado la voluntad para atender las demandas de las organizaciones gremiales que se aglutinan en la ATEM

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2019.- El Gobierno del Estado cumple con puntualidad y atiende de manera cercana las diversas necesidades de las y los trabajadores de la entidad, siempre privilegiando el diálogo cercano y la búsqueda de acuerdos.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), con quienes atendió cada uno de los planteamientos a fin de ser resueltos con prontitud.

El encargado de la política interna, aseveró que la administración estatal, pese a las dificultades financieras, ha mostrado la voluntad para atender las demandas de las organizaciones gremiales que se aglutinan en la ATEM.

“Vamos a resolver, a atender, cualquier tema que sea, tenemos que acabar con el desgaste que se origina con confrontaciones sin razón. Existe la voluntad para trabajar de manera conjunta”, expresó.

El secretario de Gobierno hizo un llamado a los empleados a cuidar a las instituciones donde laboran, a redoblar los esfuerzos ante la escasez de recursos y buscar las soluciones a sus demandas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: