Atienden a “Mamá Rosa” en hospital privado de Guadalajara

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En tanto, el DIF Jalisco hasta el domingo había entregado a sus padres a 20 menores de los 48 que recuperaron del albergue de “Mamá Rosa”.

En tanto, el DIF Jalisco hasta el domingo había entregado a sus padres a 20 menores de los 48 que recuperaron del albergue de “Mamá Rosa”

La directora de la casa hogar “La Gran Familia” llegó en ambulancia y será sometida a un cateterismo para resolver problemas cardiacos; la recibió el doctor Alberto García Otero, para practicarle estudios de hemodinamia

Guadalajara, Jalisco, 21 de julio de 2014.- Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, arribó al hospital privado Puerta de Hierro Rosa del Carmen Verduzco, “Mamá Rosa”, proveniente de Zamora, Michoacán.

La directora de la casa hogar “La Gran Familia” llegó en ambulancia y será sometida a un cateterismo para resolver problemas cardiacos.

La recibió el doctor Alberto García Otero, para practicarle estudios de hemodinamia.

En tanto, el DIF Jalisco hasta el domingo había entregado a sus padres a 20 menores de los 48 que recuperaron del albergue de “Mamá Rosa”. Se espera que esta tarde la dependencia estatal dé a conocer el más reciente reporte sobre las entregas.

El resto de los menores sin reintegrar a sus familias permanecen en el hogar Cabañas.

Una mujer que logró recuperar a su hijo advirtió que denunciará al DIF Zapopan porque una trabajadora social fue quien le recomendó llevar a su hijo al albergue de Zamora y ahora se lo regresan violentado. (CON INFORMACIÓN DE: EL EXCÉLSIOR).