Estado

Avanza con éxito jornada de vacunación en población de 30 a 39 años

Con estas acciones, se contiene la cadena de contagios por este padecimiento, el cual, de acuerdo a los reportes epidemiológicos, va al alza en las últimas semanas

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2021.- Con éxito, avanza la jornada de inmunización anti COVID-19, para personas de 30 a 39 años. Hasta el momento se llevan aplicadas 198 mil 448 dosis.

Del total de biológico aplicado a este grupo etario, 19 mil 874 dosis pertenecen a CanSino, en beneficio de pobladores de 26 municipios, quienes con esta vacuna complementan su esquema de vacunación.

Asimismo, se aplicaron 86 mil 746 vacunas de Sinovac en 36 localidades, y 91 mil 828 dosis de AstraZeneca para Acuitzio, Charapan, Cherán, Huandacareo, Morelia, Pátzcuaro y Zinapécuaro.

El exhorto de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para la contención del virus se mantiene, con el lavado de manos y uso de gel antibacterial constante, evitar lugares aglomerados, usos de cubrebocas obligatorio, no saludar de beso, mano y abrazo.

Con estas acciones, se contiene la cadena de contagios por este padecimiento, el cual, de acuerdo a los reportes epidemiológicos, va al alza en las últimas semanas.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: