Ayuntamiento de Huetamo se coordinará con el Consejo Ciudadano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Zarco Saucedo manifestó total disposición del Ayuntamiento para colaborar en las acciones que se requieran para que este consejo dé resultados a la brevedad a corto plazo y en favor de la gente

Zarco Saucedo manifestó total disposición del Ayuntamiento para colaborar en las acciones que se requieran para que este consejo dé resultados a la brevedad a corto plazo y en favor de la gente

Así lo afirmó el presidente municipal, Gilberto Zarco Saucedo, tras resaltar la importancia de que la sociedad participe en la toma de decisiones, ya que con ello se garantizan resultados y progreso

Huetamo, Michoacán, 08 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Huetamo trabajará de manera coordinada con los Integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo, tras resaltar la importancia de que la sociedad participe en la toma de decisiones, ya que con ello se garantizan resultados y progreso.

Luego de que ayer en Huetamo, el Gobernador Silvano Aureoles tomará protesta a los 51 hombres y mujeres que integrarán este Consejo Ciudadano, el alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento de colaborar en todas las acciones que se impulsen para el desarrollo y progreso de las y los huetamenses.

Asimismo, reconoció a los integrantes del consejo, quienes trabajarán bajo cinco ejes fundamentales: Desarrollo Social, Infraestructura, Inversión Productiva, Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como Seguridad Pública.

En ese sentido, manifestó total disposición del Ayuntamiento para colaborar en las acciones que se requieran para que este consejo dé resultados a la brevedad a corto plazo y en favor de la gente, al considerar que la integración y puesta en marcha del mismo “generará desarrollo y progreso”.

Además de asistir a la toma de protesta, el presidente municipal acompañó al mandatario estatal hacer entrega de las llaves de una ambulancia, sillas de ruedas, pólizas del Seguro Popular y una bicicleta a personas de escasos recursos de este municipio.

Al respecto, el alcalde expresó: “el Ayuntamiento de Huetamo celebra y agradece dichos apoyos que serán fundamentales para seguir caminando a la seguridad y bienestar social”.

En ese contexto, la ambulancia fue entregada a la Cruz Roja de Huetamo, con lo que se refuerzan las acciones mediante las cuales se puede atender de manera más oportuna el llamado y auxilio de los ciudadanos.

Finalmente, el edil reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la seguridad, integridad, progreso y crecimiento de los ciudadanos, un eje rector de esta administración municipal.