EducativasEstado

Bienestar Paracho presente en entrega del apoyo a estudiantes del Cobaem de Nurio

Desde muy temprano Servidores de la Nación, Personal de becas y autoridades de la Comunidad para presenciar el acto, se dieron cita para la entrega del apoyo a los estudiantes de media superior de la comunidad.

Paracho, Michoacán, 26 de julio de 2020.- Servidores de la Nación de Paracho acompañaron la entrega del apoyo económico a estudiantes del Colegio de Bachilleres del plantel Nurio.

Desde muy temprano Servidores de la Nación, Personal de becas y autoridades de la Comunidad para presenciar el acto, se dieron cita para la entrega del apoyo a los estudiantes de  media superior de la comunidad.

Cuidando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud se llevó a cabo la entrega del apoyo a 58 estudiantes de 3,200 pesos, a cada uno, a través de una orden de pago, por concepto de dos bimestres.

Los estudiantes del plantel agradecieron al Presidente de México por el apoyo otorgado cada bimestre, ya que éste apoyo les ha ayudado costear los gatos de la escuela.

Por su parte, las autoridades de la Comunidad manifestaron el reconocimiento de las autoridades federales por la atención y entrega de este apoyo sus estudiantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: