Estado

Buscan reforzar la seguridad en Michoacán

La SSP, Sedeco y Segob, sumarán esfuerzos para brindar certeza al sector empresarial

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2019.- En el marco de la estrategia que implementa el Gobierno del Estado para brindar certeza en el desarrollo de actividades del sector empresarial, titulares y representantes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Desarrollo Económico (Sedeco), y de Gobierno (Segob), sostuvieron una reunión de trabajo con hombres y mujeres de diversos sectores productivos de Michoacán.

Durante la reunión de trabajo encabezada por los secretarios de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y el Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, se analizó el fortalecimiento de esquemas en materia de prevención y reacción ante la comisión de actos ilícitos en agravio de grupos empresariales.

“La coordinación entre la SSP y los empresarios será de vital importancia para que de manera oportuna se actúe ante la comisión de actividades ilícitas, lo cual reducirá los índices delictivos en agravio de este sector”, señaló Patrón Reyes.

De igual forma, el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, coincidió en que los trabajos que cada una de las instituciones estatales han implementado para favorecer al sector productivo de Michoacán, han logrado atender las necesidades de las empresas en diversos rubros.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, puntualizó que existe la plena disposición de parte de la administración estatal, para encaminar esfuerzos que permitan a los diversos sectores empresariales llevar a cabo sus labores sin contratiempos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: