Estado

Canacintra e Icatmi hacen alianza para la capacitación

El presidente de la Canacintra, Ulises Islas Partida, destacó que se trabaja codo a codo con las instituciones educativas

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2022.- Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las instituciones académicas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia, signó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi), para la difusión de actividades y el acceso a descuentos para afiliados en los cursos de capacitación que imparte dicha institución.

El presidente de la Canacintra, Ulises Islas Partida, destacó que se trabaja codo a codo con las instituciones educativas, buscando siempre alternativas para el desarrollo y transformación de las empresas, así como para la preparación de todo el personal.

Hace un año que estoy al frente de Canacintra, desde entonces hemos trabajado para unir fuerzas y hacer crecer los lazos con otros sectores para apoyar a las empresas y todo su personal, porque son ellos el corazón de cada una y el convenio nos ayudará a que sigan creciendo, será un apoyo mutuo”.

Señaló que con esta colaboración, las afiliadas y afiliados a Canacintra Morelia obtendrán descuentos que van desde el 15, 20 y 25 por ciento en los cursos de capacitación que ofrece el Icatmi.

Por su parte, la Directora del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, mencionó que con la colaboración se contribuirá a que las empresas afiliadas a la Canacintra puedan seguirse preparando, aprender nuevos oficios y grandes oportunidades para mejorar y hasta emprender un negocio.

Este convenio representa una oportunidad para el Icatmi, nuestro objetivo es llegar a todos los rincones de Michoacán, y con esto seguimos avanzando, podremos ayudar a los empresarios para que capaciten a su recurso humano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: