Capacitan a beneficiarios del programa Vende Más en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Además de los recursos que se entregan por parte del municipio y estado a los beneficiarios, se les está brindando asesoría y capacitación, con la finalidad de que crezcan y mejore su economía

Además de los recursos que se entregan por parte del municipio y estado a los beneficiarios, se les está brindando asesoría y capacitación, con la finalidad de que crezcan y mejore su economía

El alcalde Gilberto Zarco recordó que el pasado mes de marzo, en Huetamo se hizo entrega de los recursos a las microempresas de diversos giros que resultaron beneficiadas con el programa Vende Más

Huetamo, Michoacán, 28 de junio de 2017.- Con el objetivo de impulsar la economía en favor de las familias que dependen del comercio local en Huetamo, el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo, se reunió con personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a fin de revisar los avances del programa del programa Vende Más y se brindó capacitación y asesoría a los beneficiarios de este programa.

El alcalde recordó que el pasado mes de marzo, en Huetamo se hizo entrega de los recursos a las microempresas de diversos giros que resultaron beneficiadas con el programa Vende Más, y que de manera coordinada con el gobierno del estado, se está dando seguimiento para garantizar el crecimiento de los negocios favorecidos con este esquema integral, así como para aumentar el número de beneficiados.

Resaltó los beneficios de estas acciones, a través de las que se logra fortalecer las actividades económicas y productivas de Huetamo, con lo que se genera desarrollo y progreso para las y los huetamenses.

Destacó que se está capacitando a propietarios de diversos negocios, entre ellos  de talleres mecánicos, papelerías, tiendas de abarrotes, hojalatería, estéticas, tortillerías,  lavanderías y cocinas económicas.

Asimismo mencionó que hay un gran número de comerciantes, con locales establecidos, en ingresar al padrón de beneficiarios de este programa, por lo que, gestionará ante el gobierno del estado, para de manera conjunta seguir impulsando la economía en Huetamo.

Gilberto Zarco, puntualizó que además de los recursos que se entregan por parte del municipio y estado a los beneficiarios, se les está brindando asesoría y capacitación, con la finalidad de que crezcan y mejore su economía, y con ello, se favorece también a las familias que dependen de estas actividades.

Agregó que otros de los beneficios del programa Vende Más, es que se le otorga al padrón de beneficiados material para equipar sus negocios, además de diversos esquemas, que contribuyen a que incremente sus ventas.

Finalmente reconoció y agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por los apoyos que se otorgan a Huetamo para su crecimiento y desarrollo.