Estado

Cautiva Michoacán en Feria Internacional de Turismo 2020

Así lo destacó la secretaria de Turismo del estado, Claudia Chávez López, quien refirió que la premisa del trabajo que se lleva a cabo en la Fitur es mantener el interés y la confianza de los mercados turísticos internacionales en Michoacán

Madrid, España, 24 de enero de 2020.- Los pueblos mágicos, la Costa y las migraciones de la mariposa Monarca, tortugas y pelícanos borregones, destacan entre los atractivos de Michoacán que han cautivado en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2020, que se celebra en Madrid, España.

Así lo destacó la secretaria de Turismo del estado, Claudia Chávez López, quien refirió que la premisa del trabajo que se lleva a cabo en la Fitur es mantener el interés y la confianza de los mercados turísticos internacionales en Michoacán.

La funcionaria destacó que el turismo inclusivo y sustentable ocupan un tema preponderante en la Fitur 2020, motivo por el cual Michoacán ha llamado la atención de los participantes.

Por ello, Chávez López refirió que, durante la presentación del destino a los medios de comunicación y tour operadores europeos, se programaron una serie de viajes de inspección para el primer semestre de este año, con la finalidad de que visiten, o en su caso, regresen a nuestro estado, aumentando los días de estancia.

La secretaria de Turismo aseguró que, la presencia de Michoacán en la Fitur 2020, permitirá restablecer el contacto con organismos de cooperación internacional, operadores mayoristas y minoristas del mercado europeo, y reforzar los vínculos de confianza con la Sectur federal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: