Estado

CCEEM impulsa crecimiento de mezcaleros michoacanos

El presidente de dicho organismo, Raymundo López Olvera, se reunió con mezcaleros michoacanos a fin de sumar esfuerzos

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) continúa trabajando para impulsar el desarrollo de todos los sectores que lo conforman, por ello el Presidente de dicho organismo, Raymundo López Olvera, se reunió con mezcaleros michoacanos a fin de sumar esfuerzos.

Mediante un encuentro con representantes de la Unión Empresarial de Productores de Agave y Mezcal Michoacano (UEPAMM) y la Unión Mexicana del Mezcal (UMMEZ), se habló de la importancia de fomentar los acercamientos con las dependencias estatales y municipales para impulsar capacitaciones a productores y la creación de una ruta turística del mezcal.

“Desde el CCEEM nos encontramos listos para seguir sumando en beneficio de las y los mezcaleros michoacanos, nos llevamos grandes acuerdos de esta reunión, a los cuales daremos seguimiento”.

En compañía de los presidentes de UEPAMM, Luz María Saavedra y de UMMEZ, Arno Villicaña Calzada, López Olvera puntualizó que el CCEEM, será un enlace para hacer llegar sus propuestas e inquietudes a los funcionarios de diversas dependencias a fin de seguir trabajado en unidad por el bienestar de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: