CEDEMUN encabezó mesa de diálogo con alcaldes de PRI, PAN y PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es momento hacer a un lado los intereses partidistas y trabajar de manera conjunta por la recuperación de Michoacán, destacó el alcalde de Uruapan Aldo Macías

Es momento hacer a un lado los intereses partidistas y trabajar de manera conjunta por la recuperación de Michoacán, destacó el alcalde de Uruapan Aldo Macías

En el encuentro participaron el titular del CEDEMUN, Jaime Mares, así como los coordinadores de los alcaldes del PRI, Aldo Macías; del PAN, Hugo Anaya; y, del PRD, Carlos Paredes

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2014.- Es momento hacer a un lado los intereses partidistas y trabajar de manera conjunta por la recuperación de Michoacán, destacó el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres.

Estas declaraciones les dio el coordinador de los alcaldes del PRI en Michoacán, al participar en la mesa de diálogo convocada por el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jaime Mares Camarena, evento con el cual se retomaron los trabajos entre los representantes de las distintas fracciones partidistas bajo la gestión del gobernador Salvador Jara Guerrero.

En la reunión también participaron el edil de La Piedad Hugo Anaya Ávila, quien coordina a los presidentes municipales del PAN, además del alcalde de Tuxpan Carlos Alberto Paredes Correa, quien representa a los munícipes emanados del PRD.

En este marco, el edil Aldo Macías, quien es coordinador en la entidad de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), recalcó que para superar los momentos de apremio económico y social que vive Michoacán, se requiere de la unidad y fortaleza de los michoacanos.

Se pronunció porque las distintas corrientes ideológicas y fracciones partidistas trabajen en las coincidencias para que Michoacán supere la problemática financiera y social por la que atraviesa, situación que tiene a la mayoría de los habitantes en medio de la incertidumbre.

Macías Alejandres enfatizó que independientemente de cuestiones partidistas, como autoridades municipales deben buscar los mecanismos para impulsar políticas públicas que se traduzcan en beneficios palpables para la sociedad michoacana.

Argumenta que la ciudadanía exige resultados de parte de sus gobernantes y en ello deben de enfocarse los presidentes municipales, a fin de que la población cuente con mejores servicios, vialidades, educación y en general de una mejor calidad de vida.