Estado

Con 18 cursos programados arranca la cartelera de junio de Espacio Emprendedor

En la primera semana, los temas que se ofrecerán de manera gratuita son La ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2021.- En el mes de junio, Espacio Emprendedor presenta una nutrida cartelera de capacitación virtual que consta de 18 charlas y cursos dirigidos a quienes desean abrir un negocio, así como a quienes ya lo tienen en operación.

En la primera semana, los temas que se ofrecerán de manera gratuita son La ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero, que será ofrecida el jueves 3, y Conecta con tus clientes con tu marca personal, programada para el viernes 4.

En la primera charla, Fernanda Zaragoza Benítez, abogada especializada en derecho de la propiedad intelectual y de las tecnologías de la información, explicará los pasos a seguir para un registro de marca en México, en Estados Unidos y en otros países.

La especialista busca informar al ciudadano de los distintos derechos de propiedad intelectual que puede encontrar en su negocio y la importancia de los mismos.

La conferencia La Ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero dará inicio a las 9:30 horas tanto por la plataforma Zoom como por Facebook Live. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/Yojyhh7c3B1Mp6ve7.

Por lo que toca a la charla Conecta con tus clientes con tu marca personal, estará a cargo de Rodrigo Ochoa, doctor en Derecho Administrativo por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Propiedad Intelectual, Marcas y Desarrollo de Franquicias.

En esta presentación virtual, que iniciará a las 11 horas, el ponente expondrá sobre cómo conocer el potencial de crear una marca personal y permear en la estructura empresarial  de los clientes a través de esta.

El enlace para registro de participación es https://forms.gle/L8pimn9Sx2PgEY799.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: