Con baile, DIF Michoacán celebrará a los adultos mayores

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento se realizará en la Explanada del Samuel Ramos, frente a la Plaza Morelos

El evento se realizará en la Explanada del Samuel Ramos, frente a la Plaza Morelos

El Sistema DIF Michoacán se prepara para festejar a los hombres y mujeres mayores de 65 años y más, con la Celebración del Adulto Mayor 2018, que se realizará los días 27 y 28 de agosto

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2018.- El Sistema DIF Michoacán se prepara para festejar a los hombres y mujeres mayores de 65 años y más, con la Celebración del Adulto Mayor 2018, que se realizará los días 27 y 28 de agosto.

De acuerdo a la agenda programada, será a las 8 de la mañana cuando inicien las actividades en el Centro Deportivo “Ejercito de la Revolución”, con una Feria del Empleo, para quienes tienen interés preparen sus solicitudes y/o currículas, ya que hay vacantes vigentes para adultos mayores.

En la misma zona del Centro Deportivo conocido popularmente como “Venustiano Carranza”, se realizarán actividades tendientes al cuidado de la salud de los festejados, con toma de glucosa, registro de talla y peso; así como práctica de yoga y thai chi, caminata, Torneo de cachibol, Torneo de Basquetbol; todo esto con la organización del DIF Michoacán.

Como es tradición, en el marco de las actividades se realizará la celebración eucarística en la Catedral de Morelia a las 17 horas, a la que le sigue el festejo con un gran pastel monumental, música y ballet folclórico.

El día 28 de agosto, decretado desde 1982 para celebrar a nivel internacional a las personas de la tercera edad, el festejo continuará con el baile que se realizará en la Explanada del Auditorio Samuel Ramos, evento que se complementa con una verbena y antojitos mexicanos.