EstadoJusticia

Con Bandera Amarilla, intensifica SSP prevención contra COVID-19 en Sahuayo

En los accesos a la demarcación, así como en las plazas públicas de la cabecera y sus localidades, agentes de la Policía Michoacán mantienen diversos filtros informativos

Sahuayo, Michoacán, 04 de agosto de 2020.- Ante la colocación de la Bandera Amarilla en el municipio, lo cual significa que el riesgo de contagio por COVID-19 es alto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las labores de prevención para garantizar el bienestar de la población michoacana y mitigar su propagación.

En los accesos a la demarcación, así como en las plazas públicas de la cabecera y sus localidades, agentes de la Policía Michoacán mantienen diversos filtros informativos para orientar a las y los michoacanos sobre las disposiciones sanitarias que deben acatar.

Por Decreto, se estableció que el uso del cubrebocas es obligatorio al transitar por la vía pública, al ingresar a algún comercio o utilizar el transporte, por lo cual, los uniformados vigilan que los habitantes lo utilicen.

Asimismo, se realiza la difusión de recomendaciones para combatir el coronavirus, como lo son el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia, estornudar de etiqueta y no llevarse los dedos al rostro, así como no saludar de mano o beso.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: