Con municipios, trabajo coordinado y de pleno respeto: SCOP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Domínguez López señaló que el Ejecutivo a cargo de Aureoles Conejo, propicia la construcción de redes con las municipalidades para mejorar el intercambio de información y ser más eficientes

Domínguez López señaló que el Ejecutivo a cargo de Aureoles Conejo, propicia la construcción de redes con las municipalidades para mejorar el intercambio de información y ser más eficientes

Asiste el titular de la dependencia a toma de protesta de Presidenta Municipal electa de Huaniqueo

Huaniqueo, Michoacán, 01 de septiembre de 2018.- Con la representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, asistió a la toma de protesta de la presidenta municipal entrante de Huaniqueo, Ma. Trinidad Vázquez Herrera, y de las y los integrantes del Cabildo que encabezan la administración local 2018 – 2021.

Durante su intervención, el funcionario estatal afirmó que el gobierno michoacano se mantiene respetuoso de la autonomía de los municipios: “Convocamos a los ayuntamientos a continuar y mejorar la coordinación para atender juntos los grandes desafíos que tenemos en nuestros territorios, como son la seguridad pública y el desarrollo social”, dijo.

Domínguez López señaló que el Ejecutivo a cargo de Aureoles Conejo, propicia la construcción de redes con las municipalidades para mejorar el intercambio de información y ser más eficientes.

Al ofrecer su primer mensaje como edil de Huaniqueo, Ma. Trinidad Vázquez se comprometió a gestionar recursos económicos ante el estado y la federación para cumplir sus compromisos con la población; asimismo, reconoció la importancia del trabajo conjunto entre los tres niveles gubernamentales para generar buenos resultados en favor de la ciudadanía.

Además, el presidente municipal saliente, Heriberto Ambriz Tovar, agradeció la atención y respaldo por parte del Gobernador, con el que contó durante los tres años de su gestión, entre 2015 y 2018.