Concluirá LICONSA el año con 450 lecherías en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El martes se estarán inaugurando las lecherías número 415 y 416, en el municipio de Susupuato y en Contepec, además de que LICONSA está realizando estudios para ver en qué municipios podrán abrir el resto

El martes se estarán inaugurando las lecherías número 415 y 416, en el municipio de Susupuato y en Contepec, además de que LICONSA está realizando estudios para ver en qué municipios podrán abrir el resto

El gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, anunció que al cierre de este 2017 se prevé que la instancia inaugure 50 lecherías en la entidad, tal y como lo instruyó el titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2017.- Con la finalidad de cumplir con la instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, LICONSA Michoacán le está cumpliendo a los michoacanos y está dignificando la calidad humana.

En este tenor, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna anunció que al cierre de este 2017 se prevé que la instancia inaugure 50 lecherías en la entidad, tal y como lo instruyó el Secretario Miranda Nava.

Flores Luna aseveró que cerrarán el 2017 con un total de 450 lecherías, teniendo presencia en los 113 municipios de Michoacán con el programa de abasto social de leche del Gobierno de la República que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“El pasado 26 de abril, en la gira del Secretario Luis Miranda, en el municipio de La Piedad, se comprometió a inaugurar 50 nuevas lecherías, lo que permitirá cerrar el 2017 con 450 en todo el estado”, dijo el gerente estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna.

El martes se estarán inaugurando las lecherías número 415 y 416, en el municipio de Susupuato y en Contepec, además de que LICONSA está realizando estudios para ver en qué municipios podrán abrir el resto.

ZONAS RURALES DE MICHOACÁN, PRIORIDAD DE LICONSA

Para el Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto, las zonas rurales de Michoacán son una prioridad, así lo han hecho saber el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el Secretario de la SEDESOL, Luis Miranda Nava.

Por ello, se está poniendo puntual énfasis en las zonas rurales de la entidad, en donde se han identificado puntos elevados de pobreza y marginación, acciones que se están trabajando para erradicarlas dando a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

“Ya se trabaja en los municipios para saber en qué municipios se abrirán las lecherías, se están haciendo los trabajos pertinentes, trabajaremos de la mano con los michoacanos, con el Gobierno del Estado y con los ayuntamientos”, concluyó Sergio Flores Luna, gerente estatal de LICONSA.