Estado

Concluyen locaciones de campaña “El Rumbo es Michoacán”

El nuevo material audiovisual se encuentra en fase de producción y una vez listo, se mantendrá al aire a lo largo del año en curso, a través de diversos espacios y medios de comunicación
El nuevo material audiovisual se encuentra en fase de producción y una vez listo, se mantendrá al aire a lo largo del año en curso, a través de diversos espacios y medios de comunicación

Así lo informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, tras señalar que el actor Luis Gerardo Méndez concluyó la grabación de locaciones en diversos puntos de la región occidente del estado, como el Lago de Camécuaro y la ciudad de Zamora

Zamora, Michoacán, 03 de junio de 2014.- El occidente michoacano se hará presente en la nueva fase promocional audiovisual de la campaña “El Rumbo es Michoacán”.

Así lo informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, tras señalar que el actor Luis Gerardo Méndez concluyó la grabación de locaciones en diversos puntos de la región, como el Lago de Camécuaro y la ciudad de Zamora.

El nuevo material audiovisual se encuentra en fase de producción y una vez listo, se mantendrá al aire a lo largo del año en curso, a través de diversos espacios y medios de comunicación.

Estará en diversas salas de cine, gracias a un convenio entre el Gobierno del Estado y una importante cadena de cines; y en anuncios publicitarios televisivos en las ciudades que constituyen los principales mercados emisores de viajeros hacia la entidad. También se promoverá en medios digitales, entre otros espacios.

De igual manera llegará hasta los Estados Unidos y Canadá gracias a las retransmisiones de contenidos del Sistema Michoacano de Radio y Televisión a través de Mexicanal.

Cabe recordar que además de los videos, la campaña “El Rumbo es Michoacán” comprende también espectaculares, anuncios en radio, periódicos y revistas con circulación entre la población identificada como viajeros potenciales y consumidores de la oferta de servicios de la entidad.

Con la voz y experiencia del actor Luis Gerardo Méndez, la campaña ofrece al espectador un vistazo a las bellezas naturales, históricas, gastronómicas, tradicionales y culturales que unidas integran el mosaico que da identidad a Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba