Condona SFA 85% de multas y recargos en trámites vehiculares

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para noviembre y diciembre el porcentaje de condonación será del 70%

Para noviembre y diciembre el porcentaje de condonación será del 70%

Durante todo octubre la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de Michoacán (SFA), continuará otorgando la condonación del 85 por ciento en multas y recargos para las personas que realicen el pago de trámites vehiculares pendientes

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2018.- Durante todo octubre la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de Michoacán (SFA), continuará otorgando la condonación del 85 por ciento en multas y recargos para las personas que realicen el pago de trámites vehiculares pendientes.

Al término de octubre, la cantidad porcentual de condonación cambiará a 70 por ciento en los meses de noviembre y diciembre; teniendo lo que resta del año programas activos para el apoyo de la economía de las familias de la entidad.

Estos descuentos se aplicarán a todos los automovilistas en las oficinas de Rentas del estado y en las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Afirme, Banbajío y HSBC, así como en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales como Wallmart, Merza, Elektra y Extra.

Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias o tiendas departamentales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Los horarios de pago estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

La atención a las michoacanas y los michoacanos en las administraciones y receptorías de rentas se mantendrá de manera normal, de lunes a viernes en Morelia de 9:00 a 17:00 y en el interior del estado de 9:00 a 15:00 horas.

El módulo instalado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), seguirá brindando sus servicios los siete días de la semana en horarios de 9:00 a 17:00 horas.