EstadoPolítica

Consolidan gestión para construir unidad médica en Ciudad Hidalgo

Se reúnen la delegada nacional del IMSS, con empresarios, regidores, propietario, y la diputada federal, Anita Sánchez Castro. para la consolidación del proyecto

Ciudad Hidalgo, Michoacán, lunes 3 de agosto de 2020.- Ante la gestión realizada por la Diputada Federal Anita Sánchez Castro y en reunión entre funcionarios federales y municipales además de empresarios y propietario del terreno se lleva entrega-recepción de los planos del terreno donde se construirá la unidad médica. 

Todo esto a su vez, llevará un beneficio a las comunidades y municipios aledaños para así evitar mayores gastos y  propiciar una atención médica eficiente, en palabras de la delegada, se llevará a análisis y discusión bajar los lineamientos que marca el IMSS para la construcción de dicho proyecto, se pondrá empeño para lograr la gestión que realizó Anita Sánchez Castro.

En la intervención de los empresarios le hicieron mención tanto a la delegada como a la diputada que  invertirán esfuerzos y tiempo para ejecutar el proyecto.

En suma, mencionaron que en administraciones pasadas solamente hubo pláticas y no había bases sustentables para dicho proyecto. El ambiente de seguridad que respira se debe a la participación directa de Anita Sánchez, su intervención permitió el primer objetivo que fue la donación del terreno.

En su intervención la Diputada Anita Sánchez mencionó que es  importante  la construcción de la unidad médica ya que beneficiará a las localidades  cercanas a Ciudad Hidalgo, a su vez, tendrán una pronta atención médica y a bajo costo ya que no se trasladarán a Morelia o Zitácuaro.

“Por lo cual no quitaré la intervención para que esto se consolide en sus totalidad y estamos abiertos a todos aquellos que se quieran sumar a realizar esta obra tan importante para los hidalguenses y sus alrededores, por lo pronto se dió el primer paso que es la donación del terreno donde se edificará la nueva unidad médica”. 

Finalizó diciendo que como encargada en el tema de salud continuará legislando mejoras para los mexicanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: