Construyamos juntos el futuro de Michoacán: Silvano Aureoles

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Llama Aureoles Conejo a reflexionar sobre la importancia que tienen para el estado la conciliación, el diálogo y la voluntad para lograr acuerdos

Llama Aureoles Conejo a reflexionar sobre la importancia que tienen para el estado la conciliación, el diálogo y la voluntad para lograr acuerdos

El gobernador envió a los michoacanos un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y el Año Nuevo; promete seguir trabajando para garantizar la salud, el trabajo y el bienestar que los michoacanos merecen

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2016.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, convocó a los habitantes del estado a que “construyamos juntos el futuro de Michoacán”.

Esto, durante un breve mensaje con motivo de las fiestas navideñas y Año Nuevo que el Gobierno de Michoacán hizo llegar a los principales medios de comunicación.

Silvano Aureoles llamó a reflexionar sobre el valor que tienen para el estado la conciliación, el diálogo y la voluntad para lograr acuerdos.

“Propongámonos para 2017 alcanzar nuestras metas y sueños, que sólo será posible unidos y organizados”, expresó.

Aureoles Conejo manifestó que Michoacán es de todos y ofreció que “en 2017 seguiremos trabajando para garantizarte salud, trabajo y bienestar”.

Para el mandatario estatal, “la tranquilidad y felicidad debe ser la justa retribución a nuestros esfuerzos. Construyamos juntos el futuro de Michoacán”.

Finalmente, el gobernador deseó a todos los michoacanos una buena Navidad y un próspero año