Estado

Continúa pago de Refrendo Vehicular 2020 en Oficinas de Rentas de la SFA

El periodo ordinario de cobro del trámite de Refrendo, comprende los primeros cuatro meses de cada año, del primero de enero al 30 de abril; periodo en el que la ciudadanía puede acercarse a cualquiera de las 113 Oficinas de Rentas en la entidad para el pago de su contribución

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general que el pago del Refrendo Vehicular 2020, continúa en su periodo ordinario de cobro; por lo que las y los contribuyentes que realicen el pago hasta antes del primero de mayo, lo harán sin el cobro de multas y recargos.

El periodo ordinario de cobro del trámite de Refrendo, comprende los primeros cuatro meses de cada año, del primero de enero al 30 de abril; periodo en el que la ciudadanía puede acercarse a cualquiera de las 113 Oficinas de Rentas en la entidad para el pago de su contribución.

A partir del primero de mayo, la dependencia estatal deberá realizar los cobros de del engomado, con las cargas moratorias generadas por la tramitación extemporánea del documento.

Para facilitar la realización de este trámite, la SFA ha gestionado la colaboración de siete marcas bancarias para la recepción del pago; las instituciones financieras participantes son Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex, las cuales ofrecen el servicio de cobro en sus cajas en los horarios y días de atención a sus cuentahabientes.

También, se ha puesto a disposición de las y los michoacanos, los servicios de Pago en Línea, ambos trámites el de pago en caja y el de en línea, pueden realizarse a través de la impresión del formato para pago y de la carga de datos de tarjeta de débito o bancaria en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú adeudo vehicular.

Para quienes realicen el pago mediante el servicio en línea, deberán acudir a las Oficinas de Rentas, con su comprobante de pago a recoger su engomado; en Morelia los horarios de atención son de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, mientras que en el interior del Estado es de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), es el único módulo que mantiene el servicio al contribuyente los días sábados y domingos, de nueve a cuatro y media de la tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: