Convive Silvano Aureoles con adultos mayores de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo expresó que estas fechas son ideales para reunirse con familiares o amigos y “nosotros debemos cuidar a nuestras adultas y adultos mayores; desde el Gobierno hacemos todo para que ustedes se sientan queridas y queridos”

Aureoles Conejo expresó que estas fechas son ideales para reunirse con familiares o amigos y “nosotros debemos cuidar a nuestras adultas y adultos mayores; desde el Gobierno hacemos todo para que ustedes se sientan queridas y queridos”

Un gobierno social y de derechos debe procurar aminorar las condiciones de vulnerabilidad de los grupos más propensos a sufrir injusticias, señala el gobernador michoacano

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2017.- Un Gobierno social y de derechos, debe procurar aminorar las condiciones de vulnerabilidad de los grupos más propensos a sufrir injusticias, como son las adultas y los adultos mayores, por ello en Michoacán una de las tareas primordiales es acompañarlos para mejorar su entorno, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al convivir con personas de la tercera edad de las colonias Ventura Puente y Felicitas del Río, de la capital michoacana, así como del municipio de Charo, a quienes señaló que el desarrollo humano y social, es uno de los objetivos trazados para avanzar como sociedad en la administración que encabeza.

En este encuentro donde compartió el pan y la sal, Silvano Aureoles destacó que desde el Gobierno que encabeza se cuida a este sector de la población, prueba de ello son los diversos apoyos que se entregan como es Sí Alimenta, Médico en tu Casa y Avanza DIFerente, “mi reconocimiento porque ustedes cada día se superan y realizan cosas mejores cada día”.

El Gobernador de Michoacán expresó que estas fechas son ideales para reunirse con familiares o amigos y “nosotros debemos cuidar a nuestras adultas y adultos mayores; desde el Gobierno hacemos todo para que ustedes se sientan queridas y queridos”.

Aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje de Navidad y Año Nuevo: “Disfruten estas fechas, les deseo lo mejor; pásenla bien. Y que este año que inicia sea más próspero”.

De igual manera, dijo que es un convencido de que las adultas y los adultos mayores no sólo son los protagonistas del pasado, sino que también conforman una pieza clave del presente.

Finalmente, reconoció que estos dos años que lleva al frente del Gobierno del Estado no ha sido una tarea fácil, pero “mi compromiso es que en los próximos años Michoacán este completamente en paz, que la gente esté más segura”.

La directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, aplaudió el entusiasmo y energía que las personas de la tercera edad tienen.

Durante este convivio las niñas y niños del Centro de Asistencia Social (CAS) entonaron la canción “Está en Ti”, melodía que se encuentra dentro de la campaña de difusión de valores que lleva dicho título.

Asimismo, las y los integrantes del Grupo de Canto de Adultos Mayores del Centro de Artes cantaron las canciones “El niño del tambor” y “Campana sobre Campana”, acto que agradeció el mandatario estatal y que reconoció por el entusiasmo que pusieron en cada una de sus letras.

Además, el Gobernador entregó despensas y cobijas a las y los adultos mayores.