Cumple dos años al aire el programa radiofónico Diálogos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La emisión radiofónica del SMRTV ha logrado aportar avances en equidad de género en beneficio de la audiencia del estado

La emisión radiofónica del SMRTV ha logrado aportar avances en equidad de género en beneficio de la audiencia del estado

El director general del SMRTV, Christián Gutiérrez Alonso asistió al programa de aniversario para reconocer y felicitar a la titular Magali Soriano Cortés por su dedicación y aporte para la comunidad michoacana

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2014.- El programa radiofónico “Diálogos, un espacio para la reflexión con igualdad de género”, del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) cumplió dos años al aire esta semana. El objetivo de la producción es aportar temáticas con un enfoque prioritario en el sector femenino.

El director general del SMRTV, Christián Gutiérrez Alonso asistió al programa de aniversario para reconocer y felicitar a la titular Magali Soriano Cortés por su dedicación y aporte para la comunidad michoacana.

Cabe mencionar que el programa es producido por la Secretaría de la Mujer del Estado de Michoacán y su productor es Vladimir Aburto Martínez quien ha ofrecido una diversidad de temáticas abordadas por sugerencia de las mismas radioescuchas. El programa se transmite los jueves de 12:00 a 13:00 horas.

Gutiérrez Alonso recordó que hace unas semanas se renovó el convenio con la dependencia estatal para dar continuidad a la producción ya que es una de las más solicitadas por la audiencia michoacana.

CURSO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA

Paralelamente, el director general del SMRTV inauguró el taller de Producción Radiofónica que en el marco del XXX Aniversario del Sistema Michoacano se efectuó el jueves y viernes para locutores y productores integrantes de la Subdirección de Radio con el objetivo de fortalecer los conocimientos, las técnicas y las herramientas para realizar mejores contenidos radiofónicos.

Al curso que se dividió en 3 etapas asistió una decena de trabajadores y fue impartido por Rodrigo de León Girón.