Estado

Da seguimiento Carlos Herrera a compromisos con comunidades de Zitácuaro

“Nuestro compromiso es permanente con nuestras paisanas y paisanos de Zitácuaro, vamos a seguir con las obras de infraestructura, atención a pendientes, y reforzar los programas sociales”, expresó el secretario de Gobierno de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán, 28 de mayo de 2020.- En seguimiento a los acuerdos con las tenencias y comunidades de la región oriente del Estado, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello sostuvo una reunión de trabajo con comuneros de la zona.

En las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación (C5) de Zitácuaro, el encargado de la política interna sostuvo que la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo continuará realizando obras y acciones en mejoramiento de las comunidades de la región.

“Nuestro compromiso es permanente con nuestras paisanas y paisanos de Zitácuaro, vamos a seguir con las obras de infraestructura, atención a pendientes, y reforzar los programas sociales”, expresó.

Durante la reunión, representantes de las diversas comunidades del municipio de Zitácuaro, agradecieron el apoyo que se les ha brindado por parte del Gobierno del Estado en diversos temas, como el combate a la tala ilegal, apoyo a productores de la región, así como realizar los estudios para contar con caminos adecuados, agua potable y atención a la salud.

«Hemos visto la respuesta que ha tenido el Gobierno a nuestras solicitudes, por lo que agradecemos el apoyo y hacemos el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para lograr el desarrollo que todos deseamos en nuestras comunidades», señalaron integrantes de la mesa directiva de las diferentes comunidades.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, Carlos Herrera externó que se continuará con el mejoramiento de las obras de servicios públicos, el seguimiento a las campañas de salud y dotar de insumos a las familias en condiciones de vulnerabilidad que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19. 

Ante ello, el secretario de Gobierno reiteró que el gobierno estatal continúa con la operación del Plan Emergente Michoacán Alimenta, mediante el cual se mantiene la entrega de apoyos alimentarios a las y los michoacanos que así lo requieren.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: