Definen CMIC y SCOP plan de trabajo para 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El presidente de este organismo empresarial, Jorge Tovar Zavala, habló sobre la importancia de mantener una sinergia entre ambas instancias, para así poder concretar acciones que favorezcan la infraestructura en la entidad

El presidente de este organismo empresarial, Jorge Tovar Zavala, habló sobre la importancia de mantener una sinergia entre ambas instancias, para así poder concretar acciones que favorezcan la infraestructura en la entidad

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, donde se dio revisión al plan de trabajo que se tiene proyectado para el presente año

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2017.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, donde se dio revisión al plan de trabajo que se tiene proyectado para el presente año.

Acompañado de personal del Comité Directivo, el presidente de este organismo empresarial, Jorge Tovar Zavala, habló sobre la importancia de mantener una sinergia entre ambas instancias, para así poder concretar acciones que favorezcan la infraestructura en la entidad.

Asimismo, aseveró que es indispensable que los constructores locales continúen siendo priorizados para la licitación de obras, actividad para la cual se encuentran sumamente preparados, explicó.

“Es de nuestro interés continuar trabajando de la mano con esta dependencia como lo hemos venido haciendo, por ello seguimos firmes y comprometidos en llevar a cabo estas reuniones periódicas que nos benefician a todos”.

No obstante, el empresario señaló que entre las inquietudes que actualmente se presentan en el sector, se encuentra el tema del adeudo que el gobierno estatal aún se mantiene con algunos de los socios.

Ante esto, el titular de SCOP, aseveró estar trabajando con las dependencias correspondientes para lograr la liberación de los recursos en mención, tema que detalló, ya se encuentra avanzado.

El funcionario recalcó la disposición de dicha dependencia para dar solución a los problemas que actualmente aquejan al sector, por lo cual se comprometió a continuar trabajando en coordinación con el mismo.

Es de destacar, que el trabajo coordinado entre ambos organismos, se mantiene desde la conformación de la Comisión Mixta, misma que fue signada en octubre de 2015.