DestacadasEstado

Deja Julio Guajardo Delegación del Infonavit en Michoacán

Mediante sus redes sociales, el ex funcionario federal agradece el acompañamiento del gobernador Silvano Aureoles y destaca los resultados durante su gestión

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- Después de 6 años y medio, Julio Guajardo Villarreal anunció que dejará la Delegación del Infonavit en Michoacán.

Mediante un mensaje a través de su cuenta de Facebook, mismo que fue publicado el domingo, el funcionario federal agradeció el acompañamiento del gobernador Silvano Aureoles Conejo y el apoyo de sus colaboradores.

Además, Julio Guajardo destacó que durante su gestión se logró consolidar la Delegación en los mejores lugares nacionales, cuando estaba en el último lugar a su llegada.

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el mensaje:

Señor Gobernador Silvano Aureoles Conejo,

estimado amigo:

A 6 años y medio, suelto las riendas de la Delegación del Infonavit, me voy satisfecho con el logro obtenido en beneficio de los derechohabientes en Michoacán.

Gracias al apoyo de mis colaboradores y los tres sectores del tripartismo, se logró consolidar la Delegación en los mejores lugares nacionales, cuando estaba en el último lugar a mi llegada.

Estimado Gobernador, a usted y a su equipo le agradezco el gran y firme acompañamiento que recibí siempre de su Gobierno y por el cual estoy y estaré comprometido en amistad, se cierra un ciclo muy importante en mi vida profesional, pero seguro estoy que seguiré trabajando en beneficio de este bello y hermoso estado, porque mi casa es Morelia y mi rumbo Michoacán.

¡Afectuoso abrazo!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: