Designan nuevo secretario técnico en Sedrua

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Medina Niño presentó al nuevo Secretario Técnico con el personal de dicha área, quienes le dieron la bienvenida

Medina Niño presentó al nuevo Secretario Técnico con el personal de dicha área, quienes le dieron la bienvenida

El día de hoy el secretario Rubén Medina le hizo entrega de su nombramiento a Enrique Rojas Aguilar; también designó al nuevo responsable de la dirección de Desarrollo Rural y Programas Concurrentes, Antonio Alfredo Jiménez González de la Llave

 –

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- Este día el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, hizo entrega de su nombramiento como nuevo Secretario Técnico de la institución a Enrique Rojas Aguilar, quien se venía desempeñando como director de Desarrollo Rural y Programas Concurrentes lugar que ahora estará a cargo del biólogo Antonio Alfredo Jiménez González de la Llave.

Es importante señalar que el ingeniero Enrique Rojas Aguilar ha laborado en la dirección citada anteriormente por espacio de más de 6 años, es un experto y especialista en programas de concurrencia con la Federación, así como de las reglas de operación.

Al ingeniero Rojas Aguilar, el titular de la Sedrua Rubén Medina Niño le solicito mantener una estrecha comunicación con los subsecretarios y directores de la institución a fin de generar un mayor orden y eficientar los procesos de los diferentes programas que opera la Sedrua.

Reconoció en el nuevo Secretario Técnico, a un hombre comprometido, entregado, honesto y leal con la institución, que trabaja de tiempo completo en favor de las mujeres y los hombres del campo.

A los nuevos funcionarios, les pidió entregar su mayor esfuerzo y trabajar coordinadamente con todas y todos los compañeros de la Sedrua, haciendo equipo y buscando siempre mantener una relación laboral respetuosa.

El biólogo Antonio Alfredo Jiménez González de la Llave, es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, durante 16 años laboró en la Comisión Estatal de Pesca del estado, ocupando varios cargos; también laboró en la Secretaría Técnica de la Sedrua por espacio de dos años, es biólogo marino y especialista también en programas de Concurrencia con la Federación.

Ambos funcionarios agradecieron la confianza depositada en ellos, y manifestaron que se suman con entrega y pasión a sus nuevas tareas, dejando siempre todo su esfuerzo y conocimiento en favor de los y las trabajadoras del campo.

Finalmente, Medina Niño presentó al nuevo Secretario Técnico con el personal de dicha área, quienes le dieron la bienvenida.