DestacadasEstado

Desmiente Adrián López traslado de Mireles a Michoacán

López Solís reprobó la violencia y las acciones de presión por parte de supuestos estudiantes (FOTO: MARIO REBO)
“No ha habido una resolución incidental que determine y autorice ese traslado”, destacó López Solís

Luego de que varios medios publicarán rumores sobre el traslado del fundador de las autodefensas, el secretario de Gobierno consideró que se hizo únicamente para avivar especulaciones sobre el caso, debido a que no ha habido avances ni cambio alguno que pudiera propiciar su traslado

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2016.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, desmintió el traslado de José Manuel Mireles Valverde a un penal michoacano: “Oficialmente no tenemos la información”, dijo.

Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna en el país mencionó que se han estado haciendo consultas a la Comisión Nacional de Seguridad: “Hemos estado pendiente en lo que corresponde al área estatal que se encarga del tema, en la Subsecretaría de Reinserción y por supuesto al secretario de Seguridad Pública”.

Luego de que varios medios publicarán rumores sobre el traslado del fundador de las autodefensas, consideró que se hizo únicamente para avivar especulaciones sobre el caso, debido a que no ha habido avances ni cambio alguno que pudiera propiciar el traslado de Mireles.

“No ha habido una resolución incidental que determine y autorice ese traslado”, destacó López Solís. (CON INFORMACIÓN DE: EXCÉLSIOR).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: