Estado

Destacan campañas de comunicación de Michoacán a nivel internacional

La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, destaca el trabajo transversal e interinstitucional para difundir los programas, obras y acciones que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha puesto en marcha en beneficio de las y los michoacanos
La titular de la CGCS, Julieta López Bautista, destaca el trabajo transversal e interinstitucional para difundir los programas, obras y acciones que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha puesto en marcha en beneficio de las y los michoacanos

“Logros, en Michoacán estamos haciendo las cosas bien”, “Yo por ellas” y “Seguro Popular”, nominadas en cuatro categorías de los premios Reed Latino, que año con año la revista Campaigns & Elections en español entrega a lo más prestigiado de la comunicación política y gubernamental

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2017.- Tres campañas de comunicación que ha impulsado el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), han sido nominadas para recibir los Reed Latino, los premios con los que cada año la revista Campaigns & Elections en español reconoce a lo mejor y más prestigiado de la comunicación política y gubernamental de Iberoamérica.

Las campañas del Gobierno del Estado desarrolladas por la CGCS, que encabeza Julieta López Bautista, nominadas son “Logros, en Michoacán estamos haciendo las cosas bien”, en las categorías de Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental y Mejor Spot Campaña Gubernamental en Redes Sociales; “Yo por ellas”, como Mejor Campaña de Concientización Social; y “Seguro Popular”, en la categoría de Mejor Spot Campaña Gubernamental Hasta 60 segundos.

Con “Logros, en Michoacán estamos haciendo las cosas bien” se informó de manera institucional el trabajo y los resultados alcanzados por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, durante los primeros dos años de su gestión; con “Yo por ellas” se generó conciencia sobre la violencia de género; mientras que con “Seguro Popular” se alentó la afiliación y reafiliación a este sistema de seguridad social.

Julieta López Bautista expuso que la CGCS diseña y despliega campañas institucionales con la premisa de dar a conocer los programas gubernamentales, promover la riqueza cultural y turística del estado, fomentar valores de convivencia social y alentar la corresponsabilidad de la ciudadanía en la solución de problemas sociales, como la violencia de género.

En este tenor, reconoció la disposición y confianza de las y los demás titulares de las dependencias del Gabinete Legal y Ampliado, que ha permitido trabajar de manera transversal para la difusión de las obras, acciones, programas y servicios que el Gobierno del Estado ha puesto en marcha en beneficio de las michoacanas y michoacanos.

El año pasado, la CGCS obtuvo dos Reed Latino: en la categoría de Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional con “Somos Michoacán”, que rescataba y enaltecía las bellezas naturales, arquitectónicas, gastronómicas y culturales de la entidad, y en la categoría de Mejor Campaña de Comunicación Gubernamental, con “#Michoacán está en ti”.

Los Reed Latino 2017 serán entregados mañana sábado, en una ceremonia que se llevará a cabo en Playa del Carmen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba