Dicen que fue exitosa promoción turística de Michoacán en Jalisco
![Este fin de semana arrancó una nueva estrategia de promoción turística de Michoacán en otros destinos turísticos del país](https://i0.wp.com/www.atiempo.mx/wp-content/uploads/2013/07/130721-michoacan-en-jalisco-630x320px-atiempo-mx.jpg?resize=630%2C320&ssl=1)
![Este fin de semana arrancó una nueva estrategia de promoción turística de Michoacán en otros destinos turísticos del país](https://i0.wp.com/www.atiempo.mx/wp-content/uploads/2013/07/130721-michoacan-en-jalisco-630x320px-atiempo-mx.jpg?resize=630%2C320)
El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, asegura que la Caravana de Promoción Turística contó con gran afluencia este fin de semana
Guadalajara, Jalisco, 21 de Julio de 2013.- Gran afluencia registró este fin de semana la Caravana de Promoción Turística de Michoacán, que se llevó a cabo en la capital jalisciense.
El objetivo, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, es estimular la afluencia de paseantes llevando información del estado directamente a los principales mercados emisores, donde ya existe demanda por conocer más de la entidad debido a la cercanía carretera.
El esquema de Caravanas de Promoción incluye presentaciones culturales, información interpersonal, distribución de información impresa, y reuniones con la industria turística local para presentar la oferta de servicios directamente a quienes brindan propuestas al público interesado.
Este año Guadalajara fue el epicentro de la primera Caravana y el esquema continuará en los próximos meses en las principales ciudades de los estados circunvecinos.