Estado

El turismo desde un enfoque diferente, propone Alberto Lati en Michoacán

Con un encuentro matutino entre el comunicador Alberto Lati y medios de comunicación michoacanos, dio inicio la segunda jornada del Congreso Estatal de Turismo

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- Con un encuentro matutino entre el comunicador Alberto Lati y medios de comunicación michoacanos, dio inicio la segunda jornada del Congreso Estatal de Turismo, el evento gratuito donde estudiantes, profesionales del sector y público interesado participan en directo con personajes de trayectoria destacada que ofrecen visiones y tendencias de la industria turística desde los más variados enfoques.

En tan solo media hora, Alberto Lati ofreció a los medios de comunicación respuestas sencillas pero profundas, cargadas de humanismo y reflexión, en torno a la transversalidad que puede abrirse desde cualquier esfera hacia la actividad turística. Incluso desde la cobertura deportiva.

Después, en su participación ante la audiencia, habló del turismo desde su trayectoria profesional y humana, como periodista y como escritor, pasando por su aprendizaje de diversos idiomas. Habla siete de manera fluida.

En un recuento de viajes y anécdotas de vida, destacó la necesidad de romper esquemas, expectativas y resistencias personales para adaptarse a lo que la realidad ofrece; mantener una disciplina de aprendizaje permanente y anteponer los valores humanos. Líneas que funcionan para cualquier esfera de desarrollo humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: