Estado

Emiten en Michoacán disposiciones para comprobante digital por internet

La Secretaría de Finanzas pone a disposición de los contribuyentes la cuenta de correo: finanzas.recibodigital@michoacan.gob.mx
La Secretaría de Finanzas pone a disposición de los contribuyentes la cuenta de correo: finanzas.recibodigital@michoacan.gob.mx

Para dar certidumbre jurídica y seguir brindando el servicio de recaudación de impuestos, derechos, aprovechamientos y cualquier otro concepto de ingreso al estado, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán informa sobre diversos cambios en expedición de comprobantes fiscales

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2014.- Con la finalidad de dar certidumbre jurídica y seguir brindando el servicio de recaudación de impuestos, derechos, aprovechamientos y cualquier otro concepto de ingreso al estado; la Secretaría de Finanzas y Administración estatal informa a la población sobre los diversos cambios que se han dado en materia de expedición de comprobantes fiscales, con motivo de la Reforma y Miscelánea Fiscal aplicable para el ejercicio 2014.

1. Los contribuyentes que a partir del mes de enero de 2014 requieran comprobante fiscal digital por internet, deberán proporcionar la información que se les solicitará a través del formato suministrado por las diferentes Administraciones o Receptorías de Rentas en el Estado, el cual se enviará vía electrónica al correo que hayan proporcionado para tal efecto.

2. El canje del comprobante fiscal por internet deberá solicitarse durante el mes en que se efectúe el pago, el cual también podrá solicitarse vía electrónica a través de la página www.michoacan.gob.mx, sin necesidad de acudir a llenar el formato a la oficina recaudadora correspondiente.

3. Para el caso de pagos efectuados en Bancos, se deberá utilizar el formato que se encuentra en la página del Gobierno del Estado y anexar el comprobante emitido por la Institución Financiera, para poder solicitar el comprobante fiscal digital por internet, en la propia página del Gobierno: www.michoacan.gob.mx.

De igual manera, la Secretaría de Finanzas pone a disposición de los contribuyentes la cuenta de correo: finanzas.recibodigital@michoacan.gob.mx, a la que podrán realizar comentarios u observaciones, así como plantear dudas sobre el particular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: