Estado

Emprender, estrategia efectiva para transformar Michoacán: Carlos Herrera

En Puruándiro, llama el secretario de Gobierno a los jóvenes a materializar sus ideas, pues no basta sólo con imaginarlas

Puruándiro, Michoacán, 10 de marzo de 2020.- Es momento de dejar atrás los prejuicios, de que los jóvenes confíen en emprender, ya que con ello podrán alcanzar sus metas, transformar la realidad de su entorno y de Michoacán.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener la charla “Em-Préndete” ante jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro.

El encargado de la política interna del Gobierno del Estado, ante más de mil jóvenes, hizo un llamado a los estudiantes a materializar sus ideas, ya que no basta con imaginarlas, sino que se deben plasmar y llevarlas a la práctica.

“El alcance de sus sueños no es la comodidad material, deben darse cuentan que si ustedes lo piensan lo pueden lograr, la gran diferencia es que lo hagan, lo materialicen, lo lleven a cabo”, expresó.

Carlos Herrera afirmó que con la ruta del emprendimiento se fortalece la economía local en la búsqueda de mejorar el desarrollo social de la ciudadanía.

“A través de esta estrategia vamos a fortalecerlos para que tengan una mejor calidad de vida, para que sean productivos y podamos cambiar las cosas. En los hechos ustedes son lo más valioso que tenemos, son nuestro motor y fortaleza”, afirmó.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, compartió con los jóvenes las ventajas de emprender, de esforzarse y con ello poder convertirse en transformadores de su vida, la de sus familias y de su entorno.

Recomendó a los asistentes comenzar a formar equipos, en los que cada integrante ponga sus conocimientos para poder conformar un proyecto exitoso que beneficie a todas y todos.

“Construyan equipos ganadores desde ahorita, sumen a quienes pueden apoyar sus ideas, quienes puedan complementar sus proyectos. Quiero desearles que sean emprendedores de sus metas y de sus vidas”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: