Estado

Empresarios de Pátzcuaro visitan Espacio Emprendedor

El proyecto público privado ofrece atención a emprendedores y empresarios

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2021.- Con el objetivo de conocer los servicios que ofrece y aprovecharlos para el crecimiento de sus negocios, empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del municipio de Pátzcuaro visitaron este viernes Espacio Emprendedor (EE).

En el recorrido guiado, la comitiva integrada por 13 empresarias y empresarios conocieron los más de 200 servicios que ofrece el proyecto público privado, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), surgido en julio de 2019 y que cuenta ya con sedes en Uruapan y Zitácuaro.

En cada uno de los módulos de atención del EE Morelia que recorrieron, los responsables les explicaron los servicios que se brindan, como capacitación especializada, marketing, diseño gráfico, desarrollo de marca, empaque y embalaje, fotografía, trámite de licencias en el municipio de Morelia, créditos operados por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), entre otros.

Entre los visitantes estuvieron propietarios de negocios como tiendas de abarrotes, zapatería, elaboración de productos lácteos, restaurante, pastelería, panadería, cafetería y de una consultoría empresarial.

Al concluir el recorrido, los empresarios gestionan citas para iniciar el proceso de atención empresarial encaminado a fortalecer a sus unidades económicas, ubicadas en el municipio patzcuarense.

Espacio Emprendedor está ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 1700 colonia Chapultepec Sur; el teléfono es 443 113 45 00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: