En coproducción, SMRTV y Canal 22 transmiten noticiero estelar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia y Pátzcuaro serán las sedes donde se proyectarán las riquezas de Michoacán

Morelia y Pátzcuaro serán las sedes donde se proyectarán las riquezas de Michoacán

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), y el Canal 22 “Canal Cultural de México”, trasmitirán del 21 al 25 de julio en coproducción, el noticiero estelar de ambos medios de comunicación con la finalidad de proyectar las riquezas culturales, artísticas, gastronómicas y turísticas del estado

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2014.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), y el Canal 22 “Canal Cultural de México”, trasmitirán del 21 al 25 de julio en coproducción, el noticiero estelar de ambos medios de comunicación con la finalidad de proyectar las riquezas culturales, artísticas, gastronómicas y turísticas del estado.

La ciudad de Morelia y Pátzcuaro serán las sedes para la transmisión noticiosa conducida por Brissa Arroyo y Laura Barrera.

El director general, Christián Gutiérrez Alonso, destacó que a través del Sistema Michoacano se proyectarán al menos 10 reportajes producidos por la tele y la radio de todos, abordando atractivos de interés como la mariposa monarca, la tradicional danza de los viejitos y el pintoresco municipio de Tlalpujahua.

En el transcurso de la mañana de este lunes arribó el personal del Canal 22 para instalar sus equipos y unidades móviles en el primer cuadro de la ciudad de Morelia para comenzar con la transmisión en punto de las 19:00 horas.

Cabe señalar que por primera vez se hace una coproducción entre ambas televisoras, aunque previamente se han tenido colaboraciones que han sido transmitidas a nivel nacional.

De parte del Canal 22 el director de Noticias, Juan Jacinto Silva, destacó la oportunidad de poner presentar las fortalezas de la entidad en cuestión informativa, así como la difusión visual del estado y su gente.

Durante los próximos cinco días se espera tener entrevistas de funcionarios y personajes importantes del estado, así como representantes artísticos que han llevado en alto el nombre de Michoacán.