EstadoMorelia

En nuevo domicilio, ofrece SFA asesorías para trámites vehiculares

Ofrecer información y asesorías sobre trámites vehiculares, es una de las principales funciones del Departamento de Atención al Contribuyente, que ahora tiene su domicilio en la calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2020.- Ofrecer información y asesorías sobre trámites vehiculares, es una de las principales funciones del Departamento de Atención al Contribuyente, instancia de la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que ahora tiene su domicilio en la calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.

En consecuencia, la dependencia ya no brinda sus servicios en avenida Madero número 1080, al interior del edificio mejor conocido como “El Molino”, la población en general deberá acudir a las nuevas instalaciones en el exconvento de Capuchinas, mismo edificio en el que se encuentra una oficina de atención del Registro Civil.

En esta nueva ubicación, la población que realizó su pago de Refrendo Vehicular 2020 en las sucursales bancarias y no le haya sido entregado el engomado, podrá acercarse a este Departamento con su comprobante para la entrega del documento.

Los horarios de atención a la población son de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas; para mayores informes la SFA cuenta con el número de atención telefónica 070 opción 2.

De esta manera, la Secretaría de Finanzas y Administración, refrenda su compromiso y atiende la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de ofrecer atención puntual y cercana a la población en general.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: