En revisión permanente, logística para Expo Fiesta Michoacán 2018

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario ha confirmado a la mayoría de expositoras y expositores ganaderos y de productos del campo procesados

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario ha confirmado a la mayoría de expositoras y expositores ganaderos y de productos del campo procesados

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y titulares de las dependencias involucradas revisaron los avances de las acciones que se realizan para garantizar el sano disfrute en la máxima fiesta de la entidad

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2018.- A fin de garantizar que tanto la población michoacana como quienes visiten nuestra entidad disfruten al máximo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 en un ambiente familiar y de seguridad, continúan las reuniones preparatorias para el máximo escaparate estatal, que tendrá lugar del 27 de abril al 20 de mayo del presente año.

En la mesa de trabajo que encabezó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, cada titular de las dependencias involucradas dio los pormenores del trabajo realizado hasta este día para el mejoramiento de la infraestructura, participantes, atractivos, seguridad, transporte, entre otros aspectos a considerar.

Se informó que están por concluir las obras de mejoramiento de áreas del Recinto Ferial, a fin de brindar un mejor servicio a las y los asistentes, garantizar una óptima circulación de los vehículos y mejores espacios para las y los expositores.

Asimismo, ya están definidas las tarifas, horarios, rutas y paradas del transporte público que brindará el servicio en los días de la Expo Fiesta, luego de las reuniones realizadas con representantes del gremio y autoridades.

También, las secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico han sostenido mesas de trabajo con las y los oferentes que se establecerán en el Recinto Ferial.

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario ha confirmado a la mayoría de expositoras y expositores ganaderos y de productos del campo procesados.

Las secretarías de Turismo y Cultura presentaron avances respecto de las actividades culturales, artísticas, conciertos y muestras que tendrán lugar en el máximo escaparate estatal.

Al respecto, el Gobernador Silvano Aureoles enfatizó que debe mantenerse estrecha coordinación y comunicación para que la Expo Fiesta se desarrolle en óptimas condiciones y garantizar una experiencia inolvidable a las y los asistentes.

Recalcó que los eventos que se desarrollarán en la edición 2018 sin duda harán que la Expo Fiesta Michoacán 2018 se consolide como una de las ferias más atractivas y concurridas del país.