En tranquilidad ceremonias del Grito de Independencia en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Plazas llenas, familias conviviendo y turistas disfrutando de las festividades son los reportes que se tienen de los municipios al interior del estado

Plazas llenas, familias conviviendo y turistas disfrutando de las festividades son los reportes que se tienen de los municipios al interior del estado

Sin incidentes y en plena calma concluyen las ceremonias en los 113 municipios de la entidad.

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre de 2017.- En un ambiente de festividad, tranquilidad y orden se llevaron a cabo las ceremonias del Grito de Independencia en los 113 municipios de la entidad.

La Secretaría de Gobierno, en seguimiento a las instrucciones de su titular Pascual Sigala Páez, y tras el monitoreo permanente de las actividades, reporta un saldo blanco de los eventos realizados en los municipios.

Plazas llenas, familias conviviendo y turistas disfrutando de las festividades son los reportes que se tienen de los municipios al interior del estado.

Aunado a ello, se mantiene un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, con la finalidad de que los festejos transcurran en plena calma.

Además, en la capital michoacana, se mantienen las actividades del Centro de Acopio de Información (CAI), mismo en el que se monitorean las distintas zonas de la ciudad a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

De igual manera, las acciones conjuntas entre las distintas dependencias y autoridades de los distintos niveles, continuarán este domingo con motivo de los desfiles cívico-militares a realizarse en la geografía michoacana.