Estado

Encabeza Carlos Herrera acto del Día de la Bandera

En la Plaza Héroes de la Independencia, el secretario de Gobierno de Michoacán participó en el evento donde se resaltó la importancia del símbolo patrio

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del Día de la Bandera Nacional.

Con la representación personal del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en la Plaza Héroes de la Independencia, el encargado de la política interna participó en el evento donde se resaltó la importancia del símbolo patrio. En el mismo lugar entregó la Bandera Nacional a instituciones de educación básica.

El orador oficial del evento Julio Hernández Granados, hizo una remembranza histórica sobre el Lábaro Patrio, y señaló que el símbolo patrio más bello nos debe convocar a redoblar esfuerzos por el bien de las futuras generaciones; y sostuvo que quienes le apuestan a dividir al país, le apuestan al fracaso.

En la conmemoración estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Héctor Octavio Morales Juárez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: