Entrega ISSSTE préstamos por 49.4 mdp a derechohabientes de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Con estas acciones se cumple con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto para Michoacán”, afirmó Castro López

“Con estas acciones se cumple con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto para Michoacán”, afirmó Castro López

El Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto, Florentino Castro López, entregó 900 préstamos personales; en Tlalpujahua, el funcionario recibió a 450 jubilados y pensionados que llevó TURISSSTE a esa localidad

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2014.- Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, el Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto, Florentino Castro López, hizo entrega simbólica de 900 préstamos personales por un monto total de 49.2 millones de pesos para trabajadores y derechohabientes en Michoacán.

En cumplimiento con la estrategia del Gobierno de la República “Por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr”, el Instituto amplió su programa regular de préstamos personales de 433.7 millones de pesos, a cerca de mil millones de pesos para este año en la entidad.

“Con estas acciones se cumple con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto para Michoacán”, afirmó Castro López, quien informó que la institución a cargo de Sebastián Lerdo de Tejada llevará a cabo acciones e inversiones en 2014 por más de 2 mil 100 millones de pesos en beneficio de 475 mil derechohabientes.

En la ceremonia de entrega de créditos a los trabajadores, que se realizó en el Auditorio “Dr. Samuel Ramos”, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Florentino Castro estuvo acompañado por Roberto Maldonado López, Secretario de Política Social del Gobierno del Estado, en representación del mandatario estatal, Salvador Jara Guerrero; el Delegado Estatal del ISSSTE, Diego Romeo Chávez Hernández, así como de dirigentes de los sindicatos de la FSTSE, SNTE, FEDESSP y SNTISSSTE.

Previamente, el Director de Prestaciones del ISSSTE recibió en el municipio de Tlalpujahua a 450 jubilados y pensionados, que llevó TURISSSTE a esa localidad conocida como “pueblo mágico”, que cuenta entre sus atractivos con balnearios de aguas de azufre y bosques donde llegan las mariposas monarca.