Entrega LICONSA tarjetas a nuevos beneficiarios en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sergio Flores Luna aseveró a los presentes que los apoyos para los michoacanos continuarán, pues esa es la instrucción que ha dado el Presidente Enrique Peña Nieto

Sergio Flores Luna aseveró a los presentes que los apoyos para los michoacanos continuarán, pues esa es la instrucción que ha dado el Presidente Enrique Peña Nieto

Hoy, los nuevos beneficiarios de la localidad de Atecucario, en Zamora, podrán acceder a la mejor leche del país y a los beneficios que se están otorgando a través de la SEDESOL y LICONSA

Zamora, Michoacán, 23 de agosto de 2017.- La mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, realizó la entrega de tarjetas del Programa de Abasto de Leche a nuevos beneficiarios, en Zamora.

Ahí, Sergio Flores Luna refrendó el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y confirmó la instrucción del Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, así como del titular de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

En la entrega estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; Juan José Canela Esqueda, representante de la SEDESOL; Ramón Alfaro, representante del Ayuntamiento de Zamora; entre otras personalidades.

La entrega de estos apoyos se gestionó de manera coordinada entre la SEDESOL y LICONSA y gracias a ellos se está tratando de erradicar las carencias alimenticias y la pobreza en la entidad.

Hoy, los nuevos beneficiarios de la localidad de Atecucario, en Zamora, podrán acceder a la mejor leche del país y a los beneficios que se están otorgando a través de la SEDESOL y LICONSA.

También, Sergio Flores Luna aseveró a los presentes que los apoyos para los michoacanos continuarán, pues esa es la instrucción que ha dado el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, por disposición del Presidente Peña Nieto señaló que todos aquellos beneficiarios del Programa de Pensiones para Adultos Mayores también podrán acceder automáticamente a los programas y ser beneficiarios de LICONSA y el Programa de Abasto de Leche.

“Todos los que hoy reciben el apoyo del Programa de Pensiones ya pueden afiliarse con nosotros en LICONSA”, señaló Sergio Flores Luna.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente de México de elevar la calidad de vida de los michoacanos mediante una alimentación sana, variada y suficiente.