Entrega LICONSA tarjetas para más de 4 mil beneficiarios en Jacona

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sergio Flores Luna comentó a los más de 4 mil beneficiarios que los apoyos de la instancia a su mando continuarán, tal y como lo han instruido el Secretario de la SEDESOL

Sergio Flores Luna comentó a los más de 4 mil beneficiarios que los apoyos de la instancia a su mando continuarán, tal y como lo han instruido el Secretario de la SEDESOL

En el evento estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA, Sergio Flores; el delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color; el alcalde de Jacona, Rubén Cabrera; y, la diputada local por Jacona, Adriana Campos

Jacona, Michoacán, 22 de septiembre de 2017.- La mañana de este viernes, LICONSA Michoacán hizo entrega de tarjetas para más de 4 mil beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, en Jacona.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Presidente de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez; la Diputada Local por Jacona, Adriana Campos Huirache.

Durante el discurso el Gerente Estatal de LICONSA dio un cordial saludo  a los michoacanos de ese municipio de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe de su administración hacia la entidad.

Asimismo, Sergio Flores Luna comentó a los más de 4 mil beneficiarios que los apoyos de la instancia a su mando continuarán, tal y como lo han instruido el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca también respaldó y agradeció los apoyos que el Gobierno de la República ha brindado a Michoacán.

Flores Luna reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando entre Federación, Estado y Municipio, así como el que ha hecho LICONSA y SEDESOL por disminuir los índices de pobreza en el país.

El Gerente Estatal de LICONSA conminó a los nuevos beneficiarios del municipio de Jacona a cuidar las inmediaciones de las lecherías en su municipio, así como a velar que los precios se respeten y también a acudir por sus dotaciones de leches que diariamente otorga LICONSA en todo Michoacán.

Los habitantes de Jacona agradecieron a LICONSA y SEDESOL por los apoyos que se les han brindado e indicaron que trabajarán de la mano de estas instancias por su bienestar y el desarrollo humano de sus familias.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través de una alimentación sana, variada y suficiente.